
Precisamente la reproducción de vídeo será otro de los puntos fuertes del HTC HD2, puesto que su pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles lo hacen ideal para la visualización de películas y series. Probablemente, esta sea la pantalla más grande en un móvil en estos momentos.
El HTC HD2 dispone de conectividad 3G, de hasta 7.2 Mbps, EDGE y Wi-Fi, que aprovecharemos perfectamente con el navegador Opera que viene preinstalado. Además, permite convertirse en un router Wi-Fi y compartir el 3G con otros equipos sin necesidad de cables.
Bluetooth, con soporte para múltiples perfiles, un receptor GPS y brújula son otras de las características que podrán aprovechar los distintos programas. Los cuales, por cierto, disponen de 448 MB de RAM para ejecutarse, por lo que no tendremos problemas para tener múltiples aplicaciones abiertas.

El HTC HD2 dispondrá, además de un kit para el coche con el que convertirlo en un estupendo navegador GPS, que unido a esa pantalla capacitiva será muy fácil de manejar. En España, su precio libre será de 649 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario