Si tengo que reconocerle algo a este reproductor, que sea la posibilidad de reproducir vídeo en 720p, porque hasta ahora el reproductor más conocido capaz de hacer esto mismo ha sido el Zune HD y por ahora no esta disponible fuera de EE.UU. Ayer se presentó el nuevo reproductor Philips GoGear Muse, la nueva apuesta de Philips por el mercado de los reproductores, si no es un mercado en el que hay de todo, de todos los colores, tamaños y especificaciones. Pero dentro de lo que cabe este reproductor no esta del todo mal, seguramente ahora mismo no tiene mucho que hacer contra el iPod Touch, pero es una apuesta renovada con cuerpo metalizado.
Integra una tecnología de sonido llamada FullSound que analiza el audio y según Philips mejora su calidad. Con una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles integra una memoria de 8, 16 y 32GB, ampliable gracias a tarjetas microSD. Es compatible con los códecs habituales en vídeo y audio, además de archivos FLAC.
Pero de nuevo, donde puede jugar este reproductor es en la capacidad que tiene para reproducir vídeo en alta definición (720p), algo que quizá por ahora no a mucha gente le interesa, pero teniendo nuestras conexiones a internet echando humo descargando series y películas, ¿por qué no hacerlo en alta definición? Integra una salida HDMI para poder conectarlo a una pantalla de mayor tamaño y ahí si que reproducir en 720p.
viernes, 26 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario