Dell Precision M6500, un portátil enfocado a aquellos que necesitan potencia pura pero con la posibilidad de mover su ordenador de una lado a otro. Tiene un peso de cuatro kilos. Pero son comprensibles si tenemos en cuenta que en su interior nos encontraremos un procesador Intel Core i7 Extreme con cuatro núcleos, hasta 16 GB de RAM funcionando a 1600 MHz o una tarjeta gráfica Nvidia QuadroFX 3800M, siendo el primer portátil en incorporarla.
El Dell Precision M6500 viene con una pantalla de 17 pulgadas, pudiendo escoger diversas resoluciones, hasta un máximo de 1920 × 1200 píxeles e iluminada con LEDs. También podremos escoger si queremos un disco duro convencional, con hasta 500 GB de capacidad, u optamos por un disco SSD, con un máximo de 256 GB.
Otra de las opciones es una unidad óptica de Blu-ray, así como conectividad 3G integrada. Con esas especificaciones, podemos adelantar que el precio será bastante alto, aunque Dell todavía no lo tiene a la venta, por lo que no ha hecho oficial cuanto costará.
martes, 1 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario