viernes, 25 de septiembre de 2009

Mini Proyector para iPhone o iPod Touch


Se imaginan cargar con un proyector muy pequeño y portátil, adaptable nada más y nada menos que al iPhone o iPod Touch? Pues esto no es nada que se encuentre fuera de la realidad, es más, ya podemos contar con el “MiLi Evolution Mini Power Projector” para esta tarea.

Aunque muchos no se hayan percatado, estos proyectores de bolsillo son toda una moda que esta surgiendo por todas partes. Se imaginan poder presentar sus fotografías de viajes, sus trabajos, presentaciones, algunos documentos, todo plasmado en alguna pared o superficie ideal para que un proyector haga de las suyas. Veamos que características tiene este pequeño e interesante proyector.




La empresa que esta tras de este producto es Beambox, la cual ha desarrollado también varios mini proyectores para diferentes instancias. La ventaja de estos aparatos es la movilidad que ofrecen ¿se imaginan cargar con una notebook y un proyector convencional a la vez? Pues los mini proyectores son tan fáciles de cargar como un control remoto o quizás como un móvil.
Ahora, la empresa ha optado por lanzar al mercado un mini proyector que se pueda acoplar a los dispositivos táctiles de Apple, el iPhone y el iPod Touch, por ello empezará a comercializar el “MiLi Evolution Mini Power Projector”.
El dispositivo funciona en conjunción con el iPhone y el iPod Touch, se acopla a la perfección y a la vez toma la forma de un cargador para el proyector. El dispositivo LCOS cuenta con 10 lúmenes de brillo para VGA, capaz de proyectar una imagen de 3 a 70 pulgadas, nada menos.

1 comentarios:

erick jose 1547 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.