El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, envió una carta abierta a los usuarios en la que explica los planes próximos de la compañía en referencia a la privacidad.
Zuckerberg hace referencia a la privacidad de los usuarios, uno de los puntos más discutidos. Al respecto, señala que, aunque Facebook "gira en torno a las ’redes’, es decir, comunidades vinculadas con tu centro de estudios, tu empresa o tu región", llegaron a la conclusión "de que este formato no es el más conveniente para que los usuarios tengan el control de su privacidad". Por tal motivo, comunica a sus usuarios que ahora pretenden "eliminar totalmente las redes regionales y crear un modelo más simple para el control de la privacidad ".Estas medidas se concretarán en la simplificación de la página de configuración de la privacidad, de modo que cada usuario pueda establecer cuál es la privacidad que más se adapta a sus necesidades.Ahora, el usuario podrá controlar, uno por uno, quién ve los contenidos creados o cargados en Facebook.Con ese fin, en las próximas semanas Facebook pedirá a sus usuarios que “revisen y actualicen” la configuración de privacidad. Para ello, “aparecerá un mensaje que explicará los cambios y llevará a una página donde se podrá actualizar la configuración”. Esa configuración podrá volver a ser cambiada en cualquier momento.
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
el problema de facebook es que nunca será privado del todo, porque en teoria los albumes son privados y alguien encontro un metodo para ver las fotos igualmente asi que muy seguro no parece
Publicar un comentario